Quienes somos

Camping Bello Horizonte se encuentra ubicado en Lago Rapel, camino El Estero, Kilometro 7, comuna de Las Cabras, Región del Libertador General Bernardo O´Higgins.

Dispone de luz y energía eléctrica, agua potable, duchas con servicio de agua caliente, lavaderos de vajilla y ropa, fogones y parrillas, para disfrutar de un asado familiar a orillas del Lago, juegos infantiles para los más pequeños de la casa, piscinas con salvavidas y servicios de primeros auxilios, muelles y embarcaderos para lanchas, cancha de tenis, voleibol, minimarket y Restaurant.

Cómo Llegar Desde Santiago:

En Vehículo:

Debes tomar la Autopista del Sol (Ruta 78) y llegar hasta el By Pass Lago Rapel (Ruta 66, pasado la localidad de Pomaire), seguir por esta ruta hasta (aprox. 70 km.) el cruce el Manzano con Camino El Estero, desviar a la derecha por este camino y recorrer siete kilómetros, al costado derecho se ubica el acceso principal del Camping.

En movilización Pública:

En toda temporada, Buses Jiménez y Buses Tacoha, ofrecen este servicio de traslado, solo deben mencionarnos, Camping Bello Horizonte.

Desde el Sur:

Pasado San Fernando llegar al cruce de Pelequén y salir por la derecha, (Desvío a San Vicente de Tagua Tagua), Pasar por Peumo, Las Cabras  hasta llegar al cruce El Manzano, desde 07 kilómetros por el camino El Estero.